domingo, 30 de octubre de 2011

LA AAVV “LA SORDILLA” SE INTEGRA EN FAPACSA

Algeciras a 29 de Octubre de 2011

La Asociación de Vecinos “La Sordilla”, con domicilio en Pajarete Bajo, calle Félix de la Fuente nº 20, en mayo último solicitó poder formar parte de la Federación FAPACSA.

Una vez presentada toda la documentación precisa y en conformidad con la Ley Orgánica de Asociaciones de 22 de Marzo de 2002 y de los Estatutos de la Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana del Sur Azul (FAPACSA), con fecha 22 de Septiembre de 2011 ha sido admitida en esta Federación con plenos derechos y obligaciones.

La Presidenta de la AAVV La Sordilla, Doña María del Rosario Molina Domínguez, ha empezado ya a trabajar en el Equipo de FAPACSA, Área de Hacienda, Personal y Desarrollo Económico y de una manera especial en el apartado de Fomento y Empelo.

También dos de los componentes de la Junta Directiva de la AAVV La Sordilla, Don Rafael Serrano Cruz y Don Francisco Delgado Noria, se incorporan al Equipo de FAPACSA Áreas de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente y de manera especial en “Limpieza”.

FAPACSA agradece el interés que esta Asociación ha demostrado desde el primer contacto con la Federación para trabajar en equipo por Algeciras y la Asociación “La Sordilla” contará con el apoyo de FAPACSA en cuantos problemas puedan presentarse en su zona.

Juan de Dios Regordán Domínguez
Presidente de FAPACSA