viernes, 25 de septiembre de 2009





ESTÁN MATANDO EL ACUÍFERO HUERTA DE LAS PILAS

UNÁMONOS PARA DEFENDERLO

Es triste comprobar cómo las administraciones no escuchan a los ciudadanos cuando éstos luchan por el bien y el patrimonio común. Hacer oído sordo a lo que dice el pueblo destruye los fundamentos de la Democracia, sobre todo cuando se busca bordear las leyes para beneficio de unos cuantos.

El Acuífero Huerta de Las Pilas está recibiendo gran cantidad de carga de camiones para sellarlo, para enterrar un don que tenemos y que podría y debería servir para disfrute de los algecireños.

Desde FAPACSA hemos llegado a todos los organismos competentes y a los que creíamos que podrían y debían proteger la existencia del Acuífero Huerta de las Pilas.

La verdad de los hechos es que parece que los intereses económicos, en este caso, prevalecen sobre la defensa de un Bien Común.

Y como es necesario manifestar nuestro total desacuerdo con el sellado de este Acuífero y, a petición de la AAVV Fuente de las Pilas, nos reuniremos pacíficamente en la calle, cerca de la entrada por donde pasan los camiones que colaboran en el asesinato del Acuífero.


La cita está fijada para el Lunes día 28 a las doce de la mañana. Pedimos la máxima difusión para apoyar a estos vecinos que tan preocupados están por perder una parte de su misma existencia.

Juan de Dios Regordán Domínguez

Presidente de FAPACSA