jueves, 10 de septiembre de 2009

COMUNICADO DE FAPACSA





La Federación de Asociaciones de Participación Ciudadana del Sur Azul (FAPACSA) celebró en la tarde del Martes, día 8 de Septiembre, en la sede de la Asociación de Vecinos Ntra Sra. Del Cobre una Asamblea para presentar el Plan de Trabajo y el Organigrama que desde ahora servirá para emprender unas acciones más acordes para dar respuesta a lo que la ciudad de Algeciras está pidiendo a FAPACSA.

En primer lugar dirigió unas palabras de saludo Fernando, el Presidente de la Asociación del Cobre, pasando el Presidente de FAPACSA a marcar unas pautas de actuaciones desde ahora en adelante, presentando la figura del Coordinador General .de FAPACSA que llevará la misión de impulsar, motivar y coordinar los doce grandes grupos de las áreas. El Presidente de FAPACSA comunicó a los asistentes que había pensado en una persona muy capaz de llevar este cometido por su gran preparación y experiencia en el mundo empresarial, proponiendo y nombrando a Don José Ramón Domingo Ulloa como Coordinador General.

El nuevo Coordinador expuso a los presentes el Plan de Trabajo y fue desgranando cada uno de los grandes apartados y las áreas que se habían puesto en el organigrama y que respondían a lo que FAPACSA creía que había que emprender en esta nueva etapa.

A continuación se abrió un turno de intervenciones y se marcó el espacio de dos semanas para que cada Asociación se integre, al menos un miembro, en cada grupo y áreas. Por otra parte, el Presidente de FAPACSA explicó cuales eran las características y funciones de los Asesores del Presidente, personas muy preparadas en diferentes materias y algunas de ellas con mucha experiencia en el mundo asociaciativo.


También anunció el Presidente de FAPACSA que a finales de Septiembre se celebrará una Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo estipulado por los Estatutos y en la que se analizará el curso entero, con sus éxitos y con sus incidencias y todos aquellos apartados que contemplan los Estatutos, como, por ejemplo, aprobar el alta en FAPACSA de nuevas asociaciones.


Juan de Dios Regordán Domínguez

Presidente de FAPACSA