lunes, 7 de septiembre de 2009

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE FAPACSA








El próximo Martes, día OCHO de Septiembre de 2009, a las 7,30 de la tarde se celebrará Asamblea General Extraordinaria con el orden del día siguiente:

“ PRESENTACIÓN DEL PLAN DE TRABAJO Y ORGANIGRAMA DE FAPACSA A PARTIR DE ESTA ASAMBLEA DE SEPTIEMBRE DE 2009”.


EN ESTE ORGANIGRAMA SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN EN EL FUNCIONAMIENTO DE FAPACSA Y RESPUESTA A LO QUE SE ESTÁ PIDIENDO A ESTA FEDERACIÓN EN ALGECIRAS..

Lugar de la Asamblea : AAVV Ntra Sra del Cobre


Día y hora : 8 de Septiembre de 2009 a las Siete y Treinta de la tarde.

En cuanto al Organigrama Nuevo de FAPACSA, como novedad podemos citar lo siguiente:

Aparece la figura del Presidente con Junta Directiva, Secretaría y Documentación, Gabinete de Prensa y Sondeos de Opinión, Grupo de Asesores y Coordinador General.

El Coordinador General tendrá la misión de dinamizar, supervisar y coordinar las Áreas de trabajo que quedan enmarcadas en doce grandes grupos y a su vez divididas en Áreas específicas


Los doce Grandes Grupos son: Economía y Presupuesto, Participación Ciudadana, Fomento, Relaciones Institucionales, Agricultura (Pesca, Turismo y Playas), Bienestar Social, Medio Ambiente, Unidad Corporativa, Educación, Urbanismo, Servicios, Seguridad.

Estos doce grupos contienen a su vez un total de 52 Áreas; así por ejemplo, Economía y Presupuesto engloba : Patrimonio, Hacienda, Estadística, Consumo y Servicios Financieros. Unidad Corporativa tiene: Cultura, Patrimonio Histórico, Infancia/menores, Juventud, Deportes y Fiestas y Ferias.

Bienestar Social : coordina: 3ª Edad, Inmigración, Discapacitados, Salud, Igualdad de Género.
Servicios: Agua, Alumbrado, Cementerio, Limpieza y Transporte.
Urbanismo: Vivienda, Vías y Obras, Diseño de la Ciudad que queremos.
Participación Ciudadana: AAVV, Captación de Socios, Formación, Colectivos, Otras Asociaciones, Comisiones de Trabajo.
Y así cada uno de esos grandes bloques, divididos en áreas que serán responsabilidad de una persona o equipo va a ser lo que conformará la actuación dinámica de FAPACSA a partir de la Asamblea del 8 de Septiembre de 2009.

Juan de Dios Regordán Domínguez

Presidente de FAPACSA