domingo, 16 de septiembre de 2012

ACTO DE CONVIVENCIA DE FAPACSA

     Con un almuerzo de Convivencia, elaborado por el Secretario de FAPACSA Luis Martín y con la colaboración económica de los comensales, se ha celebrado en la sede de la AAVV Los Guijos, lo que puede interpretarse como el inicio de un recorrido por las diferentes Asociaciones para fomentar las relaciones de colaboración de los colectivos sociales.

      Ha sido un encuentro de amistad y convivencia, sin discursos ni consignas, simplemente compartir y sentirse arropados por personas que tienen la inquietud de trabajar por el bien de Algeciras.

      Por otra parte, como presidente de FAPACSA quiero hacer público que se celebrará Asamblea General de FAPACSA, invitando a otras asociaciones para aunar esfuerzos.

      Dicha Asamblea tendrá lugar el lunes, día 8 de Octubre de 2012 a las 7 en 1ª y a las 7,30 de la tarde en 2ª Convocatoria, tendremos Asamblea General en la sede de FAPACSA con el siguiente orden del día:

1º.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Asamblea anterior.
2º.- Información general.
3º.- Programación de actividades y conferencias.
4º.- Presentación de necesidades de las barriadas.
5.- Necesidades a nivel global de Algeciras.
6º.- Asuntos que se declaren urgentes.
7º.- Ruegos y preguntas.


Juan de Dios Regordán Domínguez
Presidente de FAPACSA


PD. En el apartado 4º se trata de presentar cada asociación, que lo desee, las necesidades de su barriada para que FAPACSA las presente de manera oficial y, en su caso, se puedan recoger en los próximos presupuestos del Ayuntamiento.