lunes, 27 de junio de 2011

PIDEN UN BADÉN EN LA AVENIDA AMÉRICA

Un ciudadano denuncia que han chocado por cuarta vez contra su coche estacionado.




Situación en la que quedó el coche que se empotró contra el del vecino afectado. 




Un vecino de la avenida América, de San Bernabé, encontró ayer por la mañana a un coche casi encaramado al suyo, que estaba estacionado en la citada vía. El suceso sólo sería un accidente de tráfico más de los que se producen en la ciudad de no ser porque, según contó, es la cuarta ocasión que le ocurre. Este residente reclama que se instale un badén en la zona. La primera vez que lo solicitó, y se quejó, fue hace más de dos años. No se ha colocado nada y los siniestros tienen lugar con demasiada frecuencia.

El área problemática en cuestión es un tramo de la avenida, en la urbanización Vista Hermosa, en la que hay ubicada una rotonda. No es pequeña, pero los automóviles la atraviesan a excesiva velocidad. En ocasiones se pierde el control al salir de ella y se producen los accidentes. Los coches vienen a chocar contra los aparcados en las inmediaciones. El badén más cercano se levanta a unos 200 metros, por lo que en esa zona ya no surte efecto y se necesita otro. 

El vecino de San Bernabé explicó que es la cuarta vez en la que vive esta desagradable experiencia y que a su vecino de al lado le ha sucedido en tres oportunidades. De hecho el siniestro de ayer lo sufrió su coche y también afectó al coche estacionado delante. 

El residente añadió que en un accidente anterior una furgoneta de su propiedad quedó en situación de siniestro total. No obstante, mostró su preocupación no tanto por los daños materiales sino por el riesgo que existe de que cualquier día pueda ocurrir una desgracia personal. 
Ayer la Policía Local tomó parte de lo sucedido. 
Este vecino espera que la administración local oiga su reclamación. 

FAPACSA