sábado, 12 de marzo de 2011

ÉXITO DE LA CAMPAÑA PARA SALVAR EL ACUÍFERO HUERTA DE LAS PILAS DE ALGECIRAS

        En sólo cinco días ya 110 (ciento diez) personas han enviado sus escritos al Consejero y Subdelegado apoyando la Campaña para salvar el Acuífero Huerta de Las Pilas de Algeciras.

      En la medida que se va conociendo la realidad y belleza de este Acuífero de manantial son más las personas que van enviando sus escritos a los correos siguientes: consejeria.cgj@juntadeandalucia.essubdelegacion.cgibraltar.cgj@juntadeandalucia.esacuiferolaspilas@yahoo.es

        El trabajo de equipo en defensa de la conservación del Acuífero por parte de Verdemar, Ecologistas en Acción, Colectivo Ornitológico Cigüeña Negra, Agadén y la Federación FAPACSA está despertando en los ciudadanos la admiración de este maravillo paraje y al mismo tiempo la repulsa hacia quiénes pretenden su destrucción sin ser capaces de demostrar razonablemente su pretendida conversión en un vertedero.

      Adjuntamos fotografía del Acuífero, de las aves acuáticas que anidan allí,  y el documento a enviar  conjuntamente a los correos que aparecen más arriba.


Animamos a todos los amantes de la Naturaleza a implicarse enviando el escrito y a difundir esta Campaña de defensa del Acuífero Huerta de Las Pilas de Algeciras (Cádiz). Gracias.