martes, 17 de noviembre de 2009

RESPUESTA AL PA




No entendemos cómo el Partido Andalucista sale a la palestra sobre el "Catastrazo"para hacer política de la mala. Como no tiene fuerza política, recurre a las descalificaciones para que alguien le lea, pero quien lea lo que ha manifestado en un medio informativo local, enseguida apreciará que solo demuestra impotencia política. Nosotros le decimos que no tengan miedo, que FAPACSA no va a ser contrincante político del P.A. ni de ningún otro partido político. FAPACSA es un movimiento asociativo vecinal cuyo objetivo es la defensa de los ciudadanos de Algeciras, como lo está demostrando con su lucha por anular la Ponencia de Valores del Catastro, que se ha convertido en CATASTRAZO.

Pedimos al P.A. que si son tan nobles como para salir en defensa de los vecino-ciuidadanos de Algeciras, cuando quieran hablar del CATASTRAZO, no lo hagan descalificando ni inventándose aspiraciones políticas de FAPACASA. Lo que deben hacer también es medir sus palabras cuando hablan de división en el movimiento vecinal. O acaso ellos también lo apoyarían.

FAPACSA ha dicho en repetidas ocasiones, que siempre está dispuesta al diálogo y a la negociación, pero nunca lo hará con un partido político, sino con el Alcalde de Algeciras, que es el responsable del CATASTRAZO y el representante legal y único de los algecireños dentro del Consistorio. No reconocemos ningún otro interlocutor por parte del Ayuntamiento. Esto no es "jugar con las cartas marcadas" como dice el P.A.

Luís Martín Martín Juan de Dios Regordán Domínguez

Secretario de FAPACSA Presidente de FAPACSA